lunes, 14 de enero de 2013

los moviiles; mi movil

DESCRIPCION OBJETIVA


El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía celular o móvil. Se denominacelular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. La principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional. El teléfono celular es un dispositivo electrónico de comunicación y posee las mismas capacidades básicas que un teléfono de línea convencional, además de su propiedad de movilidad es de tipo inalámbrico ya que no requiere cables conductores para lograr su conexión a la red telefónica.


DESCRIPCIÓN LITERIARIA- SUBJETIVA
Mi movil es bastante pequeño es un sansung galaxi Y. Funciona con un sistema android. 
Le tengo mucho cariño porque fue el primer movil que tengo con wifi, 
Estoy bastante pendiente de el, cuando salgo de casa siempre miro aver si lo llevo en el bolsillo.
Lo mas curioso que me a pasau es que estaba hablando y se me callo el movil y sin queresr mi madre le dio una patada y se enpotro contra la pared pero no le paso nada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario