jueves, 18 de octubre de 2012

Diario de una chica del montón: ¿como llegé a casa de Naroa?

Hola!!! soy el libro de Naroa os contaré lo que me paso el día que me compro; me encargo en una libreria del valle que se llama "Las quinielas" y se fueron por que todabia no había llegado. Despues de una semana volvieron a venir pero seguia sin estar, pues paso otra semana y la librera llamo a mi casa para decirle que va estaba pero la madre de Naroa no estaba en casa y entoces aparecío Naroa con su madre en la puerta y le dijo la librera que acababa de llamar  a su casa. Despues me emvolvierón en un papel con un tiket miro Naroa y costaba 8euros,Naroa me cogío y nos fuimos a una tienda por que su madre vio una ropa muy bonita y Naroa me dejo encima de una mesa por que vio una cosa que le gusto de lo probo pero no se lo compro. Y nos fuimos para su casa por el camino me maree un poco  llegamos a su casa y me habio y me empezo a leer , despues empezo a hacer los deberes y me dejo en una estanteria que tiene en su cuarto los demas libros eran muy majos y me hice amigo de ellos. Cuando me llevo a clase me dejo en la mochila con otros libros más grandes que yo. Y en clase me ha dejado!!!
                                       
                                                                           NAROA!! :)

                    


                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario